ELI Kids: English for Life

Eli kids
Eli kids

Filosofía del Programa:

Nuestro programa de inglés tiene como objetivo claro y concreto que los alumnos adquieran el idioma de forma significativa para sus vidas. Ofrecemos un programa intercultural y comunicativo, con características de inmersión que permiten una apropiación del idioma de forma natural. Para esto brindamos soluciones a las necesidades generacionales de nuestros estudiantes haciendo uso constante de la tecnología y con la creatividad como base para todas nuestras clases y para cada una de las actividades que realicemos en ellas. Nuestro deseo es que nuestras clases sean útiles, divertidas y motivadoras.

Nuestro Método:

Es constructivista y comunicativo con perspectiva afectiva e intercultural que busca que el conocimiento producido en las clases sea significativo.

eli-kids
¿Por qué Educación Afectiva?
Cada persona proviene de contextos diferentes y tiene diversas motivaciones, habilidades y conocimientos; por eso el idioma debe ser enseñado teniendo en cuenta esas necesidades particulares de cada individuo. En nuestro método tenemos una perspectiva afectiva ya que buscamos generar bienestar en los estudiantes, así como un entorno apropiado para el proceso de aprendizaje. Nos interesamos por la realidad de cada estudiante para poder comprender mejor sus necesidades y encontrar la forma más efectiva y afectiva de enseñar a cada persona.
¿A Quiénes va Dirigido?
A niños y niñas de entre 6 y 12 años.
Estructura del Curso
El curso se divide en 6 niveles alineados con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER o CEFR, por sus siglas en inglés). Cada uno de los niveles tiene una duración de un año académico iniciando la cursada en abril y finalizando en diciembre. Como cierre de cada nivel, los alumnos rinden el exámen de Anglia ESOL Examinations England correspondiente: First Step, Junior, Primary, Preliminary, Elementary y Pre-Intermediate.

Nivel Examen Anglia MCER
1 First Step
2 Junior
3 Primary
4 Preliminary A1
5 Preliminary A2
6 Pre-intermediate A2-B1

La duración de cada clase es de 60 minutos. El número máximo de alumnos por clase es de 6.

Eli kids

¿Por qué nos diferenciamos de otros cursos?

Tenemos la certeza que nos diferenciamos de otros cursos por muchas razones:

  • Después de cada curso nuestros estudiantes certifican su nivel de inglés según el Marco Común Europeo presentando el examen de Anglia ESOL Examinations correspondiente.
  • Incorporamos tecnología en el aula a través de materiales creativos e interactivos.
  • Nos enfocamos en que nuestros estudiantes aprendan a aprender, con el uso de estrategias de aprendizaje que se trabajarán constantemente a lo largo del programa.
  • Tenemos un método afectivo que se basa en obtener resultados significativos para cada individuo.
  • Enseñamos el idioma para la vida, no únicamente para obtener buenas calificaciones o para cumplir requisitos.
¡Compartí ELI EDUCA con el mundo!
Share on Google+Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on Pinterest