Certificaciones

ELI EDUCA brinda dos tipos de Certificaciones : 

ANGLIACertificación internacional otorgada por Anglia ESOL
Examinations England.

MÁS INFORMACIÓN

ELI EDUCA ha sido reconocida por Anglia Examinations England  como  Centro de Examinación  con el número: AR-B180424.

¿Qué es Anglia?CERTIFICACIÓN ANGLIA

Anglia es una entidad examinadora sin ánimo de lucro. Ofrece un excepcional conjunto de Exámenes Internacionales, totalmente certificados, diseñados para todos los niveles y edades.

Hay tres campos específicos de exámenes de Anglia: exámenes para estudiantes, para docentes y para traductores.

ESTUDIANTES:

Los exámenes de inglés general de ANGLIA se dividen en dos tipos de exámenes:

  1. Children’s Oral Tests of Achievement (3 niveles): evalúan solo la expresión oral. Pueden rendir estos exámenes niños de hasta 4 años de edad; y
  2. Integrated Skills Exams (10 niveles): evalúan las cuatro habilidades: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y auditiva. No hay requisitos de edad para rendir estos exámenes.

DOCENTES:

Anglia también ofrece certificación profesional para profesores a través de  los exámenes C.I.T.E. (Certificate for International Teachers of English). El objetivo de estos exámenes es brindar a profesores de inglés (que tengan o no tengan título oficial) la oportunidad de obtener reconocimiento internacional para su competencia lingüística, conocimiento y experiencia en la educación.

TRADUCTORES:

En el campo de la traducción, Anglia ofrece los exámenes internacionales Qualifications in Applied Translation que consisten en dos tipos independientes de exámenes: Anglia CERTIFICATE in Applied Translation (C.A.T.) y Anglia Diploma in Applied Translations (D.A.T.). Estos exámenes fueron diseñados para brindar a los candidatos  las habilidades necesarias para expresar efectivamente el mensaje del texto fuente al idioma meta sin perder la información, idea, opinión, registro y aspecto cultural expresado por el autor.

ANGLIA - ELI EDUCA

¿Por qué certificarse con Anglia ESOL Examinations England?

  • Los exámenes dependen de Chichester College (Institución Educativa Estatal del Reino Unido);
  • Son diseñados por profesionales en educación y evaluaciones internacionales;
  • Aprobados por OFQUAL (The Office of Qualifications and Examinations Regulation que regula las calificaciones, exámenes y evaluaciones en Inglaterra e Irlanda del Norte);
  • Cubren las cuatro habilidades del idioma: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora;
  • Evalúan inglés genérico internacional;
  • Son reconocidos internacionalmente y brindan certificados que así lo demuestran;
  • Son aceptados por instituciones públicas y privadas en todo el mundo;
  • No requieren de cursos ni libros de textos preparatorios;
  • No poseen fecha de caducidad;
  • Se rinden en Centros Oficiales de Examen;
  • Su precio es más accesible que otros reconocidos exámenes internacionales;
  • Los dos niveles más avanzados de la serie de inglés general habilitan el acceso a universidades del mundo, para carreras de grado y/o posgrado.

Contactanos

UBPCertificación Universitaria y Nacional otorgada por la
Universidad Blas Pascal

MÁS INFORMACIÓN

Todos los alumnos de la Universidad  y de la Red de  Comunidad Digital pueden acceder a esta certificación, que se rinde en forma local, en cada una de las sedes de la Universidad que están distribuidas en toda la región. Se evaluará a los alumnos en todas las habilidades del idioma Inglés. Estos exámenes son arancelados y exclusivos para los alumnos de la Universidad y de la Red de Comunidad Digital.

Contactanos

¡Compartí ELI EDUCA con el mundo!
Share on Google+Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on Pinterest